Criar um Site Grátis Fantástico
Descargar Ebooks para Android METRÓPOLIS DJVU

METRÓPOLIS de PHILIP KERR

Descargar Ebooks para Android METRÓPOLIS DJVU FB2 9788491876830 de PHILIP KERR (Spanish Edition)

Descargar METRÓPOLIS PDF


Ficha técnica

  • METRÓPOLIS
  • PHILIP KERR
  • Número de páginas: 336
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491876830
  • Editorial: RBA LIBROS
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar Ebooks para Android METRÓPOLIS DJVU FB2 9788491876830 de PHILIP KERR (Spanish Edition)

Overview

En 1928, Berlín vive sus últimos días de desenfreno antes de la caída de la República de Weimar. En medio de toda esa vorágine, se encuentra Bernie Gunther, un joven policía que acaba de incorporarse al equipo de Homicidios. Su primer trabajo consiste en investigar las muertes de unas prostitutas a las que les han arrancado el cuero cabelludo. Cuando apenas ha empezado a estudiar el caso, aparece un nuevo cadáver. Y poco después, salen a la luz los ataques criminales a otro grupo marginal: el de los veteranos de guerra tullidos que malviven en la ciudad. Ante la indiferencia general, Gunther es uno de los pocos que cree que todo el mundo merece justicia.

En la última novela que escribió, Philip Kerr explora los orígenes de Bernie Gunther, su personaje más emblemático. En un Berlín decadente en el que los nazis ya han iniciado su imparable ascenso, Gunther se convierte en un detective de Homicidios marcado por el oscuro destino de su país.

PUBLICACIONES SIMILARES: Pdf file download free ebook Relax and Be Aware: Mindfulness Meditations for Clarity, Confidence, and Wisdom 9781611807905 by Sayadaw U Tejaniya, Doug McGill PDF MOBI PDB read book, Ebooks pdf format free download League of Legends: Realms of Runeterra English version pdf, Télécharger gratuitement des ebooks kindle Histoire-Géographie + Enseignement moral et civique 1re DJVU CHM ePub 9782377601509 en francais site, Téléchargez l'ebook en ligne Jouir - En quête de l’orgasme féminin par Sarah Barmak here,